conductores Arsa

Conductores ARSA, S. A. de C. V., es una empresa 100% MEXICANA que inicio sus actividades en 1959. Al día de hoy contamos con 45 años de experiencia en la fabricación de conductores eléctricos.

Nuestro objetivo es satisfacer los requerimientos especiales de nuestros clientes y cumplir las especificaciones más exigentes, buscando en todo momento la excelencia en la calidad del producto final, ofreciendo un eficiente servicio y superando los tiempos de entrega en cables especiales y de línea, en virtud de que nuestro programa de producción cubre los requerimientos de nuestros clientes y nos permite mantener un inventario de línea. Esto se logra gracias a la capacidad y profesionalismo de su gente y a la tecnología de punta empleada.

Actualmente CONDUCTORES ARSA tiene en planta un laboratorio de pruebas, debidamente a acreditado con equipo de vanguardia, lo cual permite garantizar al consumidor cables más confiables y de largo periodo de vida. Los cables manufacturados en CONDUCTORES ARSA son sometidos a pruebas periódicas de acuerdo a la normatividad nacional, obteniendo las certificaciones y aprobaciones de las organizaciones lideres.

¿te gusto este diseño? visitanos y conoce más
empresa productos Catalogo Contacto